Servicios

Dada la importancia que reviste la seguridad en los trabajos en altura, detallamos a usted los servicios ofrecidos por nuestra empresa para asegurar dicho estándar. El valor mensual, considera los siguientes ITEMS:

MANTENCIÓN PREVENTIVA

Los equipos, herramientas y accesorios están incluidos en un programa de mantención preventiva ejecutada por Vertical Service e informada al cliente con el objetivo de autorizar los ingresos al lugar de trabajo.

MANTENCIÓN CORRECTIVA

Alcances Considera la comunicación formal del evento por parte del cliente vía telefónica y en forma simultánea el envío de un correo electrónico en el mismo tenor junto con los antecedentes e información del evento, que permitan resolver el problema. Una vez reportado un evento, se generará una orden de trabajo que concluye con la comunicación formal de la solución del mismo en un período de tiempo no superior a 48 horas. Valores de atención correctiva adicionales serán acordados con el cliente de acuerdo al contrato de servicios.

Condiciones de las Visitas a Terreno En caso de requerir atención en terreno, se enviará un técnico al lugar indicado, bajo las siguientes condiciones: No se considera dentro del los valores del contrato de mantención la ejecución de cambios de posición de los equipos, reinstalaciones u otros que impliquen la modificación de la forma o uso originalmente instalados.

El servicio ofrecido considera fallas de los equipos atribuibles exclusivamente a su uso normal. Dado lo anterior no estarán cubiertos por el costo fijo mensual y serán sujetos de cobros de visitas y/o repuestos en forma separada los siguientes casos, sin que la lista sea exhaustiva o excluyente: · Mal uso o uso negligente de los equipos · Actos Vandálicos · Variaciones de Voltaje · Siniestros y eventos naturales · Eventos de falla producto de manipulación por parte de personas no autorizadas.

CONDICIONES COMERCIALES

Para los valores mencionados en UF se considera la UF del día de la emisión de la orden de compra y adjudicación de contrato. Todos los valores mencionados en la presente propuesta son Netos, los pagos se realizan a 30 días contra fecha recepción de factura.

REQUERIMIENTOS TECNICOS

Se requiere suministro de energía 380 volts con Tierra, para conectar nuestro tablero de protección el que va conectado al andamio colgante.